Menú

Almuerzo

Ensaladas y sándwiches preparados en el momento y a la vista del cliente

La filosofía de Ninina tiene como consecuencia que todo sea transparente para el cliente y es por eso que cada plato se prepara en el momento al final de la larga barra de 14 metros de mármol que recorre el salón. Dentro de la oferta de ensaladas se destacan la de burrata con jamón crudo, rúcula selvática y tomates secos, la Kale Caesar, el plato armenio Selvi con babaganush, hummus y tabouleh, la de langostinos con palta, berro, rúcula selvática, pomelo y aderezo de mango-jalapeño, y la de pollo de granja grillado con radicchio, rúcula selvática, espinaca, palta, portobellos, tomates cherry y parmesano. También hay opciones veganas como la ensalada de quinoa y garbanzos con palta, tomates cherry, cilantro y lima, y la de tofu orgánico con zanahoria, repollo y aderezo miso-ponzu.

Los sándwiches de Ninina son generosos y hechos con pan casero. Desde una clásica baguette con jamón cocido y gruyère hasta un bagel con pastrón casero o un pan de brioche casero con salmón ahumado, palta, rúcula selvática, eneldo y mascarpone, y otras opciones con jamón crudo, pavita casera y pollo de granja grillado.

Igualmente, la gran atracción del menú del mediodía son las hamburguesas, 100% frescas, caseras y originales. Hamburguesa de carne vacuna, de cordero, de pollo, vegetariana y vegana. El cliente puede armar la hamburguesa a su gusto, eligiendo uno de siete quesos, cuatro de quince ingredientes, uno de ocho aderezos y una guarnición que puede ser papas al horno, batatas orgánicas al horno o rúcula selvática con tomates cherry.

RESERVAS