En 2017 Ninina incursionó en el tostado de café de especialidad, fresco, placentero y para toda ocasión. Seleccionamos, catamos, tostamos y preparamos cafés para extraer sus mejores cualidades. Cafés frescos de última cosecha comprados directo al productor. De la finca a la taza, nuestro compromiso es con la calidad y trazabilidad del producto. Honramos el trabajo y sacrificio que hay detrás de cada grano de café.
Tostamos y catamos cada uno de nuestros cafés todas las semanas para determinar en qué momento van a alcanzar su pico de sabor, y así nos aseguramos de servir siempre el café más fresco, aromático y delicioso posible en todo momento en cada una de nuestras sucursales. Nos une la pasión y la misión de prepararle el café a cada uno de nuestros clientes.
Tostamos, catamos, mejoramos el perfil del grano de café y volvemos a tostar. La curva ideal de cada café de especialidad elaborado en Ninina se obtiene luego de diversas pruebas con el propósito de resaltar los atributos de cada grano para alcanzar el mejor sabor y aroma posibles. Nuestros espressos se tuestan en tonos medios y se destacan por su equilibrada acidez y sabor. Son ideales para tomar solos o con leche, preparados por baristas especializados entrenados por nosotros mismos y con el mejor equipamiento a nivel mundial.
Como complemento de nuestros blends de café espresso, ofrecemos cafés de origen para disfrutar en diferentes preparaciones de brewing en nuestras sucursales o para llevar en granos a tu casa u oficina. Trabajamos en forma directa con productores de América Latina para abastecernos de los cafés más deliciosos y sustentables que podamos encontrar. Luego los tostamos de acuerdo a nuestros estándares de sabor y los servimos en su pico máximo para acompañar una buena charla de amigos. Para nosotros es un privilegio poder compartir estos cafés con cada uno de nuestros clientes.